INFORMACIÓN/

92 equipos de toda España estarán pendientes este lunes de su suerte en el sorteo que se celebrará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El medio oficial de la RFEF ofrecerá en directo con señal desde las 16:15h (hora peninsular) este trascendental evento que arrancará quince minutos después con el sorteo de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División y la las eliminatorias por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

A las 16:30 horas arrancará el sorteo de la fase de ascenso de 2ªB a Segunda División y media hora después el de Tercera a la categoría de bronce.

A las 17:00 (16:00 horario canario) está previsto que arranque a su vez el sorteo de la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B con 72 clubes en liza de los 18 grupos que componen la categoría.

Como en estos últimos años, el sorteo emparejará por un lado a los campeones de grupo, quienes se jugarán el ascenso en un duelo directo a doble partido, mientras que segundos, terceros y cuartos clasificados deberán superar un total de tres eliminatorias si quieren lograr el ansiado ascenso.