PRIMER EQUIPO/

El CD Mensajero refuerza la línea defensiva con el fichaje de Óscar González Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 18/12/1994). Se trata de un jugador que destaca por su polivalencia en la retaguardia, pudiendo desenvolverse tanto en el lateral derecho como en el eje central de la defensa. El futbolista grancanario comenzó la temporada en el Villa de Santa Brígida, donde jugó su último partido el pasado domingo ante el Unión Puerto.

Sus inicios fueron en la cadena de filiales de la UD Las Palmas (hasta categoría infantil), pasando posteriormente al desaparecido Universidad de Las Palmas y Acodetti CF. Luego, formaría con el Real Sporting San José en Tercera División, dando el salto al filial del CD Tenerife en la campaña 15/16. En el representativo tinerfeño, suma numerosas convocatorias con el primer equipo no llegando a debutar.

Óscar sigue los pasos de ‘Ale’, su hermano gemelo, y de su progenitor (también Óscar) vistiendo la camiseta rojinegra. Mucha suerte en tu nueva andadura con nosotros, tus éxitos serán nuestros éxitos.