NOTA DE PRENSA/

Esta semana vuelve la Liga al Silvestre Carrillo (Domingo 14 de enero, 12:00 horas), nuestro primer partido de 2018 frente al Estrella CF y queremos recuperar nuestras mejores sensaciones, para ello te necesitamos a nuestro lado.

Además, esta jornada celebramos #ElPartidoDelReciclaje de la mano de Ecoembes en la campaña “Respira un sentimiento, un aire limpio. Recicla”, un compromiso de nuestro club para ayudar a la concienciación en favor del reciclaje.

Ecoembes es una organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hace en posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

Su misión es proporcionar a la sociedad una respuesta colectiva de los agentes económicos ante los temas medioambientales relacionados con el consumo de productos envasados domésticos, logrando el cumplimiento de los objetivos marcados por la Ley, con la mayor eficiencia en el uso de los recursos de la compañía.

Asimismo, crean un valor social y ambiental en nuestra sociedad, promoviendo la educación ambiental, la innovación, la eficiencia y la generación de empleo y tejido industrial.